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?? ESTRATEGIA NÚMERO Trabaja el SEO local ✅

La web de cualquier clínica debe trabajar el SEO local, puesto tu mayor objetivo es captar pacientes de la misma zona geográfica en el que está ubicado el centro dental.

¿Qué es el SEO local? ?

Prueba a buscar en Google «clínica dental + ubicación de tu clínica». Efectivamente, los primeros resultados, como siempre, son los que están mejor optimizados, es lo que llamamos SEO local.

¿Cómo conseguimos estar los primeros?

Mediante el uso de varias herramientas ?

➡️ Google My Business: Una de las herramientas de SEO local más potente es Google My Business. Tener la descripción de tu negocio totalmente optimizada, es algo esencial.

Para ello, tienes que completar:
– La categoría de tu negocio.
– El número de teléfono principal.
– Descripción del negocio.
– Las horas de operación.
– La dirección.
– La parte de reseñas.

➡️ Reseñas de pacientes: Las opiniones positivas que dejan los pacientes que han pasado por nuestra clínica y han salido satisfechos, en nuestra ficha de google my business, afectarán a nuestro posicionamiento a nivel local y mejorará nuestra reputación ante futuros pacientes.

(Si aún no incentivas a tus pacientes a dejar reseñas… ¡empieza cuanto antes!)

➡️ Anunciarte de manera local en Google… pero esto es más complejo y os lo enseñaremos más adelante, en la sección de anuncios de pago ?

¡Anímate y pon en práctica nuestros consejos cuanto antes! ??

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Recuerda que puedes contactar con INDOLORA a través de tu clínica habitual o en los siguientes medios ?

? 677 277 538
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