OPINIONES

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Se parte de la comunidad INDOLORA y atrévete a perder el miedo al dentista.

5 out of 5 stars
javier r
javier r
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Me sometí a una intervención de 4,5 horas, y fue absolutamente indolora. Creí que habían pasado 5 minutos, cuando me dijeron que ya había finalizado .No me lo podía creer !!!. El post operatorio sin dolor alguno. Al día siguiente me llamaron para interesarse por mi estado. Paloma Sánchez ,la anestesista, un encanto de persona y profesionalidad. Muchísimas gracias por todo Paloma !!!
Pilar Bernaldez
Pilar Bernaldez
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
La anestesista muy agradable, cariñosa y sobretodo profesional. El servicio vale la pena sin duda. Te monitorean en todo momento. Lo recomiendo sin duda.
Ana Maria Del Palacio
Ana Maria Del Palacio
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Han tendido que retirar 6 raíces de unos dientes que se le rompieron a mi marido que es una persona mayor y hemos utilizado la sedación, la anestesista profesional, de gran calidad humana y encantadora hizo que todo fuera fácil y cercano y que todo resultara muy bien. Muchas gracias por todo.
Antonio Araujo
Antonio Araujo
5 out of 5 stars
Hace una semana
Atención profesional, muy atenta, informando en todo momento del proceso. La intervención de carga rápida , unas 4 horas, no hubiera sido lo mismo sin la sedación. Ha sido una decisión muy acertada, y muy aconsejable tenerlo en cuenta a la hora de afrontar tratamientos complicados. Gracias Marta por tú atención y ayuda.
Roman Timon
Roman Timon
5 out of 5 stars
Hace una semana
Una maravilla operarse así. Me han quitado todos mis dientes y muelas y no me he enterado de nada, pero al mismo tiempo pude colaborar con el doctor durante la operación. Y además, el post operatorio está resultando muy llevadero gracias a la medicación suministrada durante la intervención. Desde luego, pasar dolor hoy en día ya no tiene sentido. Muy agradecido a Indolora. Totalmente recomendable.
Tina Delgado
Tina Delgado
5 out of 5 stars
Hace 3 semanas
Me he realizado un cirugía implantológica con el método de Sedación Monitorizada y quiero expresar que ha sido realmente maravilloso todo, estoy muy complacida y me he sentido tranquila y confiada en todo momento. Quiero agradecer a la Dra Cristina y al resto del equipo de la Clínica por su profesionalidad y buen trato, que hacen que el paciente se sienta cómodo y tranquilo desde su primera visita. Gracias a todos.
Mar Garcia Esteban
Mar Garcia Esteban
5 out of 5 stars
en la última semana
Le hicieron una sedación a mi hija de 3 años para hacerle un tratamiento dental y muy muy bien. La anestesista encantadora y muy amable tanto con mi hija como con los papas. La sedación fue genial. Me dejaron estar con ella hasta que se durmió y antes de que se despertase ya estaba con ella otra vez. Mi hija no se enteró de nada. Lo recomiendo 100 %.
IMad Mahsni
IMad Mahsni
5 out of 5 stars
en la última semana
Hola al equipo indolora,solo quiero agradecer al Equipo por el buen trato y cuidados en todo momento a mi hijo,muchas gracias por vuestra profesionalidad. Recomendable 💯 Un saludo !! Imad mahsni
Pilar De Osma
Pilar De Osma
5 out of 5 stars
Hace 2 semanas
Muy buena experiencia, grandes profesionales y trato exquisito, explicando todo en todo momento. En mi caso la sedación ha sido para una paciente con discapacidad y que gracias a la sedación se le puede realizar el tratamiento que necesita sin tener que recurrir a la anestesia general. Estuvieron muy pendientes en todo momento.Totalmente recomendable
Soledad Chozas
Soledad Chozas
5 out of 5 stars
Hace una semana
Todo muy bien y el personal muy agradable, atento y muy familiar. Se agradece mucho esas atenciones en esos momentos de nervios y miedo. Dan confianza y seguridad. Muchísimas gracias por todo.

Pide cita o coméntanos tu caso

    Solicito información como:

    PacienteClínica Dental


    ¿Cómo nos conoció?

    Mensaje:



    *Al pulsar enviar acepto las condiciones legales. (Ver)

    ×