Soy una Clínica

Soy una Clínica

Indolora

Es el equipo de anestesistas de su clínica dental. Expertos en sedación consciente intravenosa. Trabajamos con la máxima seguridad para ofrecer en su clínica un servicio de sedación sin preocuparse de nada.

Su paciente tolerará mejor los procesos largos y le permitirá completar los tratamientos en menos sesiones. Usted podrá estar más concentrado en la intervención mientras nosotros nos ocupamos del bienestar del paciente.

VENTAJAS PARA SU CLÍNICA

✓ Facilitamos el suministro de todo el material médico, farmacológico y de monitorización sin necesidad de ninguna inversión por su parte.

✓ Trabajamos cumpliendo los estándares máximos de seguridad de vigilancia monitorizada y reanimación exigidos por las Autoridades Sanitarias, Consejo Dentistas y por la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.

✓ Calendario web de disponibilidad actualizada a tiempo real. Facilidad para concertar citas con sedación con los pacientes. Amplia disponibilidad horaria de un equipo de anestesistas.

✓ Somos Médicos entrenados en quirófano y con amplia experiencia hospitalaria en resolución de cualquier eventualidad médica. Todos los profesionales de Indolora disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.

✓ Colaboramos en la gestión de la Autorización de Sanidad.

✓ También alquilamos quirófanos para Anestesia General con equipo portátil odontología VITALI (turbina, micromotor, ultrasonidos, aspiración, aire/agua).

PROTOCOLO DE TRABAJO

Toda persona que vaya a someterse a una sedación será contactada por nuestro equipo para valoración médica previa y rellenará un cuestionario de salud preanestésico. Según sus antecedentes médicos decidimos si precisa alguna prueba adicional. Una vez evaluado e informado, dará su autorización mediante la firma del consentimiento informado.

El paciente deberá estar en ayunas de 6-8 horas. Durante el proceso, el paciente se encontrará monitorizado y vigilado. Canalizaremos un acceso venoso que nos permita la administración de la medicación necesaria para garantizar su bienestar, ajustándonos al procedimiento y manteniendo cuando sea necesario, la capacidad de colaboración. La sedación provoca ansiolisis, amnesia y somnolencia. Así mismo existe la posibilidad de administrar tratamiento antibiótico, AINEs y corticoide intravenoso.

Una vez finalizado, el paciente permanecerá en la clínica hasta su completa recuperación. Deberá ir a casa acompañado de un adulto responsable. Se darán pautas de analgesia e instrucciones posteriores adecuadas a cada proceso.

Al día siguiente, nos ponemos en contacto telefónico con el paciente, con el fin de conocer su estado general y el grado de satisfacción con el procedimiento realizado.

MEDICOS ESPECIALISTAS EN ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

¿Quieres más información?

    Solicito información como:

    PacienteClínica Dental


    ¿Desde dónde escribe?

    ¿Cómo nos conoció?

    Mensaje:





    1. Responsable de los datos: INDOLORA

    2. Finalidad de los datos: Respuesta a sus consultas sin finalidad comercial

    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en indolora.es

    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Nuestros Pacientes

    ×