Valoración rápida de COVID-19

Test Rápido de Antígenos en tu clínica dental

INDOLORA dispone del servicio de detección antigénica a disposición de las clínicas dentales

¿Qué es un test de antígenos?

A diferencia de las pruebas serológicas, este test rápido de antígenos sirve para la detección del SARS-CoV-2 en personas que se sospeche que pueden haberse infectado. Esta prueba rápida está autorizada para su uso por profesionales, no requiere instrumentación y los resultados se obtienen en 15 minutos. Esto hace que sea una herramienta valiosa para hacer análisis a gran escala en una variedad de grupos poblacionales.

Detección de infección actual

La principal ventaja de estos tests es que detectan una proteína del virus para determinar si alguien está infectado en el momento actual. Cabe destacar que las pruebas de antígenos proporcionan una información esencial en un momento del ciclo de la infección en el que las personas corren el mayor riesgo de propagar la enfermedad. Es por ello que son una herramienta útil para contener la propagación del virus. Una vez realizado el test, los resultados se pueden dar en el mismo centro al que haya acudido el paciente.

test rápido de antígenos

¿Por qué es necesario realizar test de antígenos en mi clínica dental?

Estos test proporcionan la seguridad necesaria para realizar cualquier tratamiento en su gabinete dental descartando una posible infección por COVID-19 que pueda provocar el cierre temporal de su clínica.

Es muy importante para su clínica conocer el estado del paciente antes de realizar cualquier procedimiento que pueda provocar aerosoles, el medio de infección más común de la COVID-19. Por ello si el paciente se presenta en su clínica dental y tiene síntomas compatibles con el coronavirus, puede realizarle el test rápido de antígenos para descartar dicha infección.

La realización de estos test en su clínica también le proporcionará seguridad y calidad a la hora de ofrecer cualquier tratamiento.

¿Es necesaria una formación específica para la realización del test?

Siempre es necesario tener personal preparado para realizar la prueba. Desde INDOLORA proporcionaremos personal o formación para que la clínica pueda realizar el procedimiento sin tener que contar con personal externo.

¿Cómo puedo obtener más información?

Puedes rellenar el siguiente formulario, contactarnos por teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Te mandaremos toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

    Solicito información como:

    PacienteClínica Dental


    ¿Cómo nos conoció?

    Mensaje:



    *Al pulsar enviar acepto las condiciones legales. (Ver)

    × ¿Hablamos por WhatsApp?