?¡PELIGRO! ¡Salud bucodental en riesgo! ?

¿Te da rabia decirles que tienen que ir al dentista y no te hacen ni caso?¿Has acudido ya a un dentista y te ha dicho que NO puede tratar a ese familiar o allegado?

El miedo al dentista es un conjunto de sensaciones adversas relativamente comunes tanto en niños como en adultos. Se estima que entre un 15-20 % de la población puede sufrir cierto grado de ansiedad ante la visita al dentista.

También la imposibilidad de tratar a un paciente por sus necesidades especiales (S. Down, Parkinson, o un largo etc…) hace que resulte prácticamente imposible realizar cualquier tratamiento

¡INDOLORA tiene la solución!

Gracias a nuestro servicio de SEDACIÓN CONSCIENTE por el cual el paciente no sentirá absolutamente nada y así podrá tratarse en cualquier clínica sin problema alguno

Además la sedación garantiza una desconexión del paciente con el entorno de la consulta odontológica, proporcionando tranquilidad, relajación y colaboración del paciente. Además los fármacos ansiolíticos suelen tener un efecto amnésico residual que facilita que el paciente no recuerde a posteriori lo ocurrido durante su tratamiento.

Es un tratamiento ideal y totalmente seguro ?

¿Qué dices? ¿Te animas a probarnos? ¡Más de 5000 pacientes ya lo han hecho!
Consulta tu caso en nuestra web o escríbenos un whatsapp ?