¡INDOLORA AL RESCATE! ?‍♀️

En estas fiestas de San Isidro seguro que te has animado los días con algún dulce típico, sentado en algún banco del parque, y disfrutando del ambiente primaveral, ¿verdad?

?? El ser humano tiene un gusto por el sabor dulce -naturalmente- al fin y al cabo, el primer alimento que ingerimos, el alimento default de la cría de la especie humana es la leche materna; y la leche materna tiene un sabor ligeramente dulce.

Como todos sabemos -y así lo indica la cultura popular- la ingesta excesiva de dulces, concretamente de carbohidratos refinados, no sólo causa obesidad, y una serie de problemas de salud relacionados, sino que también interviene como factor predisponente a la caries dental.

Pero como todos hemos sido niños alguna vez y, siendo adultos, también nos atiborramos de dulces típicos hay que recordar que debemos realizar una correcta higiene bucal tras la ingesta de dulces, para mantener una buena salud oral, y no tener que acudir al dentista.

Si aún así tienes molestias o te has detectado una nueva caries y quieres que te echen un vistazo pero te da pánico el dentista recuerda que puedes contactar con INDOLORA a través de tu clínica habitual o en los siguientes medios ?

? 677 277 538
? indolora.es@gmail.com
? www.indolora.es