¡Hoy hace 10 años que surgió Instagram! ?

Increíble ¿verdad? Pensar que esta red social se creó para compartir las fotos de nuestro día a día y ha acabado siendo un escaparate de todo tipo ?

Pero esto es algo bueno, sobretodo para nuevos proyectos y pequeñas empresas, ya que permite mostrar nuestro negocio de una manera totalmente innovadora para que cualquier persona pueda ver como se trabaja, como cumplimos con las normas sanitarias, como llevamos todo el tema de seguridad y, sobretodo, para que los pacientes nos conozcan mejor y puedan sentirse acogidos para dar ese paso gigantesco que es el de perder el miedo al dentista.

Gracias a vosotros en lo que llevamos de año… ¡hemos recibido más de 15.000 impresiones, hemos superado la barrera de las 10.000 cuentas alcanzadas y estamos a punto de llegar a los 500 seguidores! ¡Increíble! ?

Desde nuestra humilde oficina queremos dar también las gracias a todas las clínicas que confiaron en el proyecto desde el principio y a todas las que recién se están incorporando a la familia INDOLORA.

GRACIAS ❤️