¿Es una nueva moda? ¡No! ?

?? Como su nombre indica, un equipo multidisciplinario es un tipo de equipo de trabajo que se caracteriza por aunar a profesionales pertenecientes a disciplinas de carácter distinto.

De este modo, se pueden encontrar en un mismo equipo personas que tienen carreras académicas y experiencias laborales muy diferentes entre sí. Este tipo de equipos están pensados para aportar una mayor perspectiva en el proceso de trabajo ya que, a pesar de que los miembros pertenezcan a ámbitos laborales distintos, todos ellos trabajan de forma conjunta para resolver un problema concreto en conjunto.

Es decir, a pesar de las diferencias, tienen un proyecto común, que es lo que constituye la razón de ser del equipo en cuestión.

En Indolora nos esforzamos para lograr formar un buen equipo entre nuestro personal especialista y el personal de la clínica hasta tal punto que casi parece una coreografía perfectamente ensayada ?

?? Como buen equipo multidisciplinar sabemos adaptarnos a todas las situaciones y ámbitos de trabajo. Aunque acudamos por primera vez a una clínica sabremos cómo manejarnos hasta en el espacio más reducido, sin necesidad de entorpercer la labor del odontólogo o cirujano maxilofacial

¿Te animas a trabajar con nosotros? ¡Llámanos o mándanos un correo!
¿Eres un paciente y buscas tratamiento bajo sedación? ¡Tambíen puedes escribirnos y te aconsejamos!

Recuerda que puedes contactar con INDOLORA a través de tu clínica habitual o en los siguientes medios ?

? 677 277 538
? indolora.es@gmail.com
? www.indolora.es