Sabemos que hay muchas personas como usted que llevan retrasando su tratamiento dental muchos años por miedo al dentista. Es posible que haya soportado dolores tremendos en la boca evitando su tratamiento, quizá por alguna mala experiencia previa.

INDOLORA somos un equipo de profesionales a su servicio que hacemos del dentista una experiencia fugaz y pasajera. La mayoría de los pacientes que son tratados bajo sedación consciente no tienen recuerdo de su tratamiento y lo viven como “una siesta”.

La Sedación Consciente es la solución definitiva para la realización de tratamientos dentales largos o para personas con elevada ansiedad al dentista. Los anestesistas nos ocupamos de eliminar completamente la ansiedad y provocar una somnolencia muy agradable.

Existe un importante porcentaje de personas que refieren distintos tipos de ansiedad o miedo ante los tratamientos dentales. La ansiedad es una respuesta subjetiva de estrés por recuerdo o expectativa de situaciones amenazantes. El miedo tiene que ver más con una respuesta de lucha o fuga ante un peligro inmediato. La fobia es un miedo desproporcionado ante la situación o anticipación de la misma, vivido con ansiedad, que interfiere en la rutina normal de la persona.