¡Seremos peor que GRAN HERMANO! ?

Porque durante la sedación consciente estarás MONITORIZADO/A en TODO momento para que no haya que preocuparse de nada ??

Cuando acudimos a una clínica dental a realizar una sedación, o una vigilancia anestésica monitorizada (VAM), nos solemos encontrar con graves deficiencias en los elementos de monitorización. Pocas tienen monitores multiparamétricos (ECG, TA, SatO2), algunas más un pulsioxímetro, pero muchas no disponen ninguno.

? Por ello INDOLORA suministra TODO el equipo necesario para la monitorización en el momento de la llegada a la clínica, incluyendo el monitor multiparamétrico y el oxígeno auxiliar.

¿Para que sirve el monitor? Mide la presión sanguínea, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno antes, durante y posteriormente al procedimiento de sedación.

Recuerda que las técnicas de sedación consciente en Odontología DEBEN ser realizadas por médicos especialistas en anestesiología, reanimación y terapia del dolor (en adelante anestesistas).

No te la jueges con tu boca… ¡ni con tu salud! Solicita una sedación INDOLORA en tu clínica de confianza o escríbenos para recomendarte la clínica más cercana ?