¡Seguimos! ????

?? ESTRATEGIA NÚMERO ¡Usa influencers! ✅

Según el Estudio de Redes Sociales un 85% de las personas siguen a influencers en redes sociales.

Las temáticas más destacadas en Instagram son: healthy, belleza, comida, moda y viajes (Influencity). Áreas que pueden estar relacionadas con una clínica dental.

Por si fuera poco, el 83% de las personas confían en las recomendaciones de amigos y familiares para tomar decisiones.

El 66% en las opciones de otros consumidores.

➡ Aquí es donde entran en juego el marketing de influencers.

No necesitas contratar a una celebridad para hacer este tipo de acciones: las campañas con micro influencers pueden incluso ser más efectivas al ser una audiencia más cualificada.

Ofréceles un descuento generoso a cambio de menciones en redes y verás como tu cartera de clientes aumenta (¡tanto en afluencia como en rango de edad!)

Sin duda, un buen método para que tu clínica despegue ??

Recuerda que puedes contactar con INDOLORA a través de los siguientes medios ?

? 677 277 538
? indolora.es@gmail.com
? www.indolora.es