O quizás te caiga una sedación de regalo… ?

Las fiestas son para disfrutarlas y olvidarse un poco de los hábitos que imponen el día a día. Pero hay que tomar en cuenta que la higiene corporal y la bucodental no son opciones deben siempre estar al día.

No dejes de comerte algún postre o un alimento dulce, solo hazlo con la comida principal o poco tiempo después. Esto porque la producción de saliva aumenta durante las comidas, lo que neutraliza los ácidos producidos por las bacterias y enjuagan los restos de comida.

Pero recuerda que en el caso de los caramelos o dulces duros, además de la gran cantidad de azúcar que contienen, suelen provocar dientes rotos o astillados, así que ¡ten cuidado! ?

Pero sobretodo… ¡Tienes que tener precaución con el regalo del ROSCÓN! No es la primera vez que tenemos que acudir a una clínica para realizar una sedación porque alguien ha mordido el roscón con tanta fuerza que no se dió cuenta que dentro de su trozo estaba… ¡EL HABA! ?

Así que recuerda tener cuidado con los dulces, sobretodo los que están duros y si vas a comer roscón… ¡prueba a pincharlo con un cuchilo por si acaso! ?

Esta semana continuamos en activo. Puedes contactar con INDOLORA a través de tu clinica habitual o en los siguientes medios ?

? 677 277 538
? indolora.es@gmail.com
? www.indolora.es