¡Nos llena de alegría recibir opiniones tan favorables en Google Maps! ❤️

Y para prueba de ello, poco tenemos que contar cuando la reseña que nos dejáis lo explica todo de maravilla así que mejor os cuenta la experiencia Enrique con sus propias palabras ?

?? «Hace 2 días, tuve que someterme a una cirugía dental. La intervención era un tanto complicada, pues había que explantar 3 implantes y colocar 4 nuevos.

La doctora Rojas, que fue la persona que procedió a realizar la sedación oportuna, demostró un alto grado de profesionalidad en todo momento. En la fase preparatoria se preocupó de forma esmerada de conocer mi historial clínico, así como situación anímica.

Previamente a la intervención, mantuvo una breve y reconfortante conversación conmigo, en aras a restarle importancia al asunto. La inserción de la vía la realizó con total delicadeza, de manera prácticamente indolora.

En cuanto a la operación, lo único que recuerdo son las palabras de mi dentista diciendo “vamos a empezar”. Acto seguido, me quedé traspuesto. Literalmente flotando. Tuve hasta sueños agradables. Lo siguiente que recuerdo, son nuevamente las palabras de mi dentista diciendo: “hemos terminado”.

Cuando fui consciente no me lo podía pasar a creer. No había sentido ni sentía dolor alguno. Y mi sensación era completamente placentera.

Considero de rigor expresar mi agradecimiento a la mencionada doctora y aprovechar la ocasión para recomendar su actuación en procedimientos de similares características. Desde luego, no duden en contratar su servicio de sedación.»

Apreciamos enormemente tu vivencia y tu confianza en nuestra atención de sedación odontológica ?